Menú
Viñamar / Cut y Paste / Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

compartir


Los espumantes son nuestros mejores compañeros cuando queremos pasar un rato agradable, ya sea después de terminar nuestras obligaciones o simplemente si queremos relajarnos. Y no solo ahora que estamos pasando bastante tiempo en casa, si no siempre.c Este espumante tiene el dulzor perfecto, lo que lo hace el cómplice ideal para cualquier ocasión y, lo mejor de todo, es que se puede tomar de diferentes maneras y no solo con la clásica copa flauta. Quizás estás pensando que necesitas muchos ingredientes extras o mucho trabajo para prepararlo, pero no es así y te sorprenderá lo fácil que son estas diferentes formas de disfrutar tu Viñamar Ice. En catadoresvip.cl encuentras este y todos los espumantes Viñamar y lo mejor es que tienen despacho a todo Chile.

Sigue leyendo para conocer las distintas maneras de tomar Viñamar Ice, que además se adaptan a todas las ocasiones.

 

 

1. En una clásica copa flauta

Esta copa, que tradicionalmente usamos para tomar espumante, también se adapta perfecto al dulzor de Viñamar Ice, que destaca por un color amarillo pálido y sus finas burbujas, siendo el espumante más dulce del portafolio. Te recomendamos tomarlo bien helado y, si gustas, con un par de arándanos o frambuesas.

 

 

 

 

2. En un copón con toppings

Si andas con ganas de darle una vuelta a la forma tradicional de tomar espumante, esta opción es perfecta, rápida y muy fácil de preparar. Sólo necesitas una copa de vino, mucho hielo (también queda rico sin) y toppings como frutas, verduras o hierbas y tendrás un trago refrescante y entretenido, ideal para un aperitivo a la hora de almuerzo. ¿Nuestras combinaciones favoritas? Viñamar Ice con arándanos, frambuesa y manzana, Viñamar Ice con rodajas de pimentón de distintos colores y Viñamar Ice con hojas de menta y una rodaja de limón.

 

 

 

3. En una copa de vino con hielo

Si no tienes toppings, o simplemente buscas otra fácil y refrescante forma de tomar Viñamar Ice, una copa de vino y hielo son suficientes. Así de sencillo es darle otra vuelta a este dulce espumante y realmente te sorprenderá lo rico que es tomarlo así. Ideal para cuando buscas una sensación aún más refrescante pero con un perfecto dulzor.

 

 

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

7 Looks Llenos De Color Y Estilo Para Inspirarte En La Primavera Que Está Por Comenzar

Ya se siente en el aire el cambio de estación. Los árboles se comienzan a llenar de hojas, las flores empiezan a salir, los días están más cálidos y los colores alegres pasan a ser parte de nuestros outfits. La primavera, uno de nuestros momentos favoritos del año, llega con su alegría y optimismo característico, […]

¡Atención Amantes De La Moda! 9 Tendencias Que Dominarán La Temporada Primavera Verano 2020

Oficialmente no ha empezado la primavera pero ya es hora de que nuestros ojos se fijen en las tendencias que nos acompañaran cuando el calor lo domine todo. Como mujeres fashionistas, es nuestro deber adelantarnos y mirar al horizonte del hemisferio norte -que marca la pauta- para así prepararnos y ver qué tendencias se adecuan […]

Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice.

Se Acerca Un Día Del Padre Especial Y Sorpréndelo Con 5 Novedosas Experiencias

La situación mundial ha hecho que nuestra vida cambie en 180º. Estar en casa y no ver a nuestros seres queridos y amigos se ha vuelto habitual.

4 Actividades Que Te Harán Aprovechar Al Máximo Ese Momento Mágico Que Comienza Cuando Acaba El Día

Durante este difícil tiempo, donde estamos más exigidas que nunca, es demasiado importante darnos un momento de calidad para nosotras porque así recargamos energías.

5 Entretenidas Cosas Que Realmente Vas A Poder Hacer Durante Este Tiempo

Queremos invitarte a celebrar que estamos bien y juntos y a aprovechar este tiempo.

¡Atención Amantes De Los Espumantes, Por Fin Existe Una Alternativa Baja En Calorías Y Con Menos De 0,5 De Alcohol!

Ahora podemos disfrutar la misma experiencia refrescante en almuerzos de oficina, brunch semanales o simplemente cuando tenemos ganas de tomar una copa gracias a Viñamar Zero desalcoholizado!.

¿No Sabes Qué Cocinar En Estas Fiestas? Este Exquisito Menú Con Espumantes Es Perfecto

Fuimos donde Michelle Wiener, chef y creadora de @cocinoyconvido, para que nos de ideas fáciles pero ricas para preparar en Navidad o Año Nuevo, las que maridamos con distintos espumantes Viñamar.

Este Es El Lugar Perfecto Para Tomar El Mejor Espumante, Comer Exquisito Y Desconectarse De La Ciudad

Hace unos días nos invitaron a un lugar mágico, donde nos desconectamos y lo pasamos increíble: Casa Valle Viñamar.

¡Nos Encanta! Este Nuevo Espumante Es Tan Versátil Que Se Puede Tomar Hasta Con Cosas Dulces

Como para cada Estilo Unique existe un Viñamar, esta vez nuestra marca favorita de espumantes nos sorprendió con un nuevo espumante: Viñamar Moscato Unique