Menú
Viñamar / Blog Unique / Las Series, Películas Y Documentales De Netflix Que Toda Amante De La Moda Debe Ver

Las Series, Películas Y Documentales De Netflix Que Toda Amante De La Moda Debe Ver

compartir


El mundo de la moda ha inspirado a la pantalla grande y chica por igual con memorables series, películas y documentales. Gracias a esta fructífera relación, hemos conocido la vida de grandes iconos y deleitado con ficciones que nos muestran los más estilosos outfits y entretenidas tramas. La variedad es tan amplia que para ayudarte recurrimos a Netflix, donde encontramos las más entretenidas series, películas y documentales donde la moda tiene un papel protagónico.

Este es el panorama perfecto después de un agitado día laboral o para entretenerte el fin de semana. Y para hacerlo aún más chic, no te puede faltar tu copa de Viñamar.

 

 

Series

Gossip Girl

Intrigas, moda, looks deslumbrante y mucho lujo en una de las ciudades más cool del mundo. Esta serie, ambientada en nueva York, cuenta la vida de un grupo de adolescentes adinerados que hacen de las suyas en la gran manzana y el mundo. Sus protagonistas femeninas, Blair Waldorf y Serena Van del Woodsen, se transformaron en iconos de estilo hasta el día de hoy. Realmente imperdible.

 

Velvet

Esta serie española transcurre en las Galerías Velvet, la más importante tienda de alta costura de Madrid. Ambientada en los años 50’s, te deleitarás con los elegantes looks con vestidos que son impresionantes. Esta serie tiene mucho drama, romances prohibidos e intriga, que la hace muy entretenida.

 

 

El tiempo entre costuras

Esta miniserie, basada en un libro, realmente te atrapará. La protagonista es modista desde pequeña y, además de su ascendente carrera en el mundo de la moda madrileña, se involucra en espionaje de guerra e intrigas varias. Con paisajes espectaculares de Marruecos y España, la serie es una joya.

 

 

Películas

Desayuno en Tiffany’s

La inigualable e icónica Audrey Hepburn aparece deslumbrante en esta película. Con outfits absolutamente chic y una trama simple pero entretenida y romántica, realmente te deleitarás con un Nueva York de principios de los 60’s.

 

Ni idea

Esta película marcó las tendencias de los 90s. Un grupo de amigas de secundaria, donde la protagonista es Cher, buscan ser las más populares de Beverly Hills y su preocupación más importante es estar a la moda. Además, el amor y los problemas adolescentes son retratados con maestría.

 

 

Loca por las compras

Parece una película superficial pero tiene un mensaje claro: no te endeudes en exceso. La protagonista es una joven periodista que vive en Nueva York y es completamente adicta a las compras. Después de perder su trabajo en una revista de jardinería, consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar.

 

 

 

Documentales

Franca: chaos and creation

Esta inspiradora, visionaria y poderosa mujer dejó un legado inigualable en editoriales de moda. La ex directora de Vogue Italia, que murió hace un tiempo de cáncer, cruzó la frontera de los temas vetados en la industria e incorporó mensajes sociales y políticos en las portadas de la revista. Una vida fascinante e inspiradora que te encantará.

 

Iris

Iris Apfel es una irreverente, entretenida y estilosa mujer newyorkina que se ha hecho famosa por sus llamativos y coloridos accesorios que combina magistralmente con todo. Este documental muy entretenido y te darán unas ganas locas de conocer a esta inigualable mujer que ya tiene 94 años y sigue muy activa.

 

The true cost

No todo es glamour en moda y también existe un lado oscuro. Este documental explora ese otro lado de la industria de la moda y muestra la explotación de las grandes marcas e imperios hacia los trabajadores de otros países. Pésimas condiciones laborales, muertes y contaminación son los ejes de este desolador documental.

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.