Menú
Viñamar / Cut y Paste / Las Series, Películas Y Documentales De Netflix Que Toda Amante De La Moda Debe Ver

Las Series, Películas Y Documentales De Netflix Que Toda Amante De La Moda Debe Ver

compartir


El mundo de la moda ha inspirado a la pantalla grande y chica por igual con memorables series, películas y documentales. Gracias a esta fructífera relación, hemos conocido la vida de grandes iconos y deleitado con ficciones que nos muestran los más estilosos outfits y entretenidas tramas. La variedad es tan amplia que para ayudarte recurrimos a Netflix, donde encontramos las más entretenidas series, películas y documentales donde la moda tiene un papel protagónico.

Este es el panorama perfecto después de un agitado día laboral o para entretenerte el fin de semana. Y para hacerlo aún más chic, no te puede faltar tu copa de Viñamar.

 

 

Series

Gossip Girl

Intrigas, moda, looks deslumbrante y mucho lujo en una de las ciudades más cool del mundo. Esta serie, ambientada en nueva York, cuenta la vida de un grupo de adolescentes adinerados que hacen de las suyas en la gran manzana y el mundo. Sus protagonistas femeninas, Blair Waldorf y Serena Van del Woodsen, se transformaron en iconos de estilo hasta el día de hoy. Realmente imperdible.

 

Velvet

Esta serie española transcurre en las Galerías Velvet, la más importante tienda de alta costura de Madrid. Ambientada en los años 50’s, te deleitarás con los elegantes looks con vestidos que son impresionantes. Esta serie tiene mucho drama, romances prohibidos e intriga, que la hace muy entretenida.

 

 

El tiempo entre costuras

Esta miniserie, basada en un libro, realmente te atrapará. La protagonista es modista desde pequeña y, además de su ascendente carrera en el mundo de la moda madrileña, se involucra en espionaje de guerra e intrigas varias. Con paisajes espectaculares de Marruecos y España, la serie es una joya.

 

 

Películas

Desayuno en Tiffany’s

La inigualable e icónica Audrey Hepburn aparece deslumbrante en esta película. Con outfits absolutamente chic y una trama simple pero entretenida y romántica, realmente te deleitarás con un Nueva York de principios de los 60’s.

 

Ni idea

Esta película marcó las tendencias de los 90s. Un grupo de amigas de secundaria, donde la protagonista es Cher, buscan ser las más populares de Beverly Hills y su preocupación más importante es estar a la moda. Además, el amor y los problemas adolescentes son retratados con maestría.

 

 

Loca por las compras

Parece una película superficial pero tiene un mensaje claro: no te endeudes en exceso. La protagonista es una joven periodista que vive en Nueva York y es completamente adicta a las compras. Después de perder su trabajo en una revista de jardinería, consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar.

 

 

 

Documentales

Franca: chaos and creation

Esta inspiradora, visionaria y poderosa mujer dejó un legado inigualable en editoriales de moda. La ex directora de Vogue Italia, que murió hace un tiempo de cáncer, cruzó la frontera de los temas vetados en la industria e incorporó mensajes sociales y políticos en las portadas de la revista. Una vida fascinante e inspiradora que te encantará.

 

Iris

Iris Apfel es una irreverente, entretenida y estilosa mujer newyorkina que se ha hecho famosa por sus llamativos y coloridos accesorios que combina magistralmente con todo. Este documental muy entretenido y te darán unas ganas locas de conocer a esta inigualable mujer que ya tiene 94 años y sigue muy activa.

 

The true cost

No todo es glamour en moda y también existe un lado oscuro. Este documental explora ese otro lado de la industria de la moda y muestra la explotación de las grandes marcas e imperios hacia los trabajadores de otros países. Pésimas condiciones laborales, muertes y contaminación son los ejes de este desolador documental.

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice.

Se Acerca Un Día Del Padre Especial Y Sorpréndelo Con 5 Novedosas Experiencias

La situación mundial ha hecho que nuestra vida cambie en 180º. Estar en casa y no ver a nuestros seres queridos y amigos se ha vuelto habitual.

4 Actividades Que Te Harán Aprovechar Al Máximo Ese Momento Mágico Que Comienza Cuando Acaba El Día

Durante este difícil tiempo, donde estamos más exigidas que nunca, es demasiado importante darnos un momento de calidad para nosotras porque así recargamos energías.

5 Entretenidas Cosas Que Realmente Vas A Poder Hacer Durante Este Tiempo

Queremos invitarte a celebrar que estamos bien y juntos y a aprovechar este tiempo.

¡Atención Amantes De Los Espumantes, Por Fin Existe Una Alternativa Baja En Calorías Y Con Menos De 0,5 De Alcohol!

Ahora podemos disfrutar la misma experiencia refrescante en almuerzos de oficina, brunch semanales o simplemente cuando tenemos ganas de tomar una copa gracias a Viñamar Zero desalcoholizado!.

¿No Sabes Qué Cocinar En Estas Fiestas? Este Exquisito Menú Con Espumantes Es Perfecto

Fuimos donde Michelle Wiener, chef y creadora de @cocinoyconvido, para que nos de ideas fáciles pero ricas para preparar en Navidad o Año Nuevo, las que maridamos con distintos espumantes Viñamar.

Este Es El Lugar Perfecto Para Tomar El Mejor Espumante, Comer Exquisito Y Desconectarse De La Ciudad

Hace unos días nos invitaron a un lugar mágico, donde nos desconectamos y lo pasamos increíble: Casa Valle Viñamar.

¡Nos Encanta! Este Nuevo Espumante Es Tan Versátil Que Se Puede Tomar Hasta Con Cosas Dulces

Como para cada Estilo Unique existe un Viñamar, esta vez nuestra marca favorita de espumantes nos sorprendió con un nuevo espumante: Viñamar Moscato Unique

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Los Distintos Estilos De Espumantes Para Así Elegir Tu Favorito

La enóloga de Viñamar, Francesca Perazzo, de forma muy dinámica y entretenida, nos habló de cada espumante y nos entregó tips muy útiles para aprovechar al máximo nuestros espumantes.

¡Pareja Ideal! Este Exquisito Aperitivo Se Disfruta Con Este Dulce Y Chic Espumante

El fin de semana está aquí y queremos celebrar junto a nuestros amigos o pareja, simplemente que llegaron los días de descanso y relajo.