Menú
Viñamar / Blog Unique / ¡Nos Encanta! Este Nuevo Espumante Es Tan Versátil Que Se Puede Tomar Hasta Con Cosas Dulces

¡Nos Encanta! Este Nuevo Espumante Es Tan Versátil Que Se Puede Tomar Hasta Con Cosas Dulces

compartir


Como fanáticas de los espumantes, siempre estamos dispuestas a probar distintos sabores o estilos para ir descubriendo nuevos favoritos e ir aprendiendo más sobre este fascinante mundo. Y como para cada Estilo Unique existe un Viñamar, esta vez nuestra marca favorita de espumantes nos sorprendió con un nuevo espumante: Viñamar Moscato Unique, de un color amarillo pálido con reflejos dorados y de aromas frutales y florales más bien dulces. Al tomarlo se siente suave y refrescante y es perfecto para acompañar aperitivos y ¡postres!  Esta es la gran novedad porque, como amantes de las cosas dulces, estamos felices que por fin salió una bebida que marida perfecto con ese tipo de comidas. Unos macarrones y una copa de Viñamar Moscato Unique nos harán sentir très chic, tal como las francesas, iconos de estilo por excelencia. Además de lo dulce, este nuevo espumante marida increíble con aperitivos con paté casero, queso azul o queso brie con chutney agridulce. Si quieres probarlo con comidas, las preparaciones con curry o levemente especiadas funcionan muy bien con este espumante. Las especias aromáticas como el jengibre, la canela, el cardamomo y la miel de abeja lo acompañan a la perfección.

 

Más abajo te contamos con qué acompañamos el Viñamar Moscato Unique cuando lo probamos por primera vez.

 

 

Viñamar Moscato Unique

 

Nosotras lo probamos con un aperitivo que tenía queso brie y chutney de mango, jengibre y pimentón y realmente nos encantó el resultado.

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.