Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

compartir


Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones y preguntarte: «¿cómo te sientes para enfrentar el 2do semestre que nos queda?”. Sea positiva o negativa tu respuesta, las siguientes ideas son aptas y recomendadas para todo tipo de personas, especialmente, para ti.

viñamar

Escúchate y celébrate: cuando nos concentramos en rendir y en cumplir, muchas veces perdemos contacto con lo que sentimos, y es ahí cuando debes tomar una pausa, sentarnos, respirar profundo, poner tu mente en blanco y dejar que tus emociones se expresen. Cuando ya las sientas manifestarse, convérsate, mira todo lo que te has esforzado, felicitate y brinda por ti para hacer de este momento, un momento UNIQUE, destapando un Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado, ideal para coronar este instante contigo misma con su aroma a notas florales, frutales y su exquisito toque dulce, además, contiene menos de 0,5 grados de alcohol y solo 1/3 de calorías que un espumante normal. Realiza este ejercicio una vez por semana y verás cómo todo fluirá mejor en tu vida. 

viñamar

Tiempo con amigas/os: si eres de los que se exige demasiado hasta el punto de no saber cuándo necesitas una pausa, esto es justo para ti…”hola, necesitas una pausa”. Y para sacarte, por un momento, esa pesada mochila que acarreas, organiza una junta con tus amigas/os por videollamada donde todas y todos puedan echar sus emociones afuera desde la comodidad de nuestras casas, ¡no hay junta con amigas/os que no termine en risas! Y para fomentar esa complicidad, destapen un Viñamar Ice Sweet, sus finas y exquisitas burbujas refrescarán ese momento de liberación para retomar tu rutina con la mejor de las energías, ¿un tip?, para que se sienta aún más refrescante, te recomendamos agregar rodajas de pepino + hielo o, si lo prefieres con un toque citrico, berries + hielo. 

viñamar

Repasa tus metas del año: si estás en un año lleno de desafíos, laborales y/o personales, estás en el período idóneo para tomarte una pausa, descansar, observar y retomar para asegurar tu éxito. Luego de que ya sientas menos tensión y tu cuerpo/mente descansados, te recomendamos escribir una lista de lo que te queda por lograr este año, también, anota todo lo que has logrado para tener presente todo lo que te has esforzado. Una vez ya definida tu lista de prioridades, es momento del brindis por ti, destapando un Viñamar Zero Desalcoholizado que con menos de 0,4 grados de alcohol, su aroma frutal y su refrescante sabor despejarán tu mente para celebrar por ti y solo por ti, ¡lo has hecho increíble! los meses que quedan, ya verás que pasarán volando.

Cuando lleguen esos pensamientos de querer estar relajándote en los momentos de más trabajo y concentración…hazlo, esas señales siempre llegan por una buena razón. Desconéctate para conectar con un momento UNIQUE junto a tu espumante Viñamar favorito.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones.

Un Viñamar para cada padre y celebración. ¿Con cuál identificarías al tuyo?

No hay padre al que no le guste ser regaloneado y visitado por sus seres queridos, y cuando esto sucede, salen las infinitas ideas de comidas para celebrar que una vez más estamos juntos.

3 películas ganadoras de un Oscar 2021 que no te puedes perder

Para los que amamos el cine, Los Oscars son uno de los eventos más esperados del año porque nos trae una innumerable lista de películas ganadoras del galardón para disfrutar en casa.

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo.