Menú
Viñamar / Blog Unique / Invita A Tus Amigas A Preparar Esta Rica Tabla De Crostinis Con El Más Rico Y Tradicional Espumante

Invita A Tus Amigas A Preparar Esta Rica Tabla De Crostinis Con El Más Rico Y Tradicional Espumante

compartir


Se acerca el fin de semana y el frío nos invita a hacer cosas entretenidas en la casa. Quedaste de verte con tus amigas o quieres invitar a una pareja de amigos pero tienes ganas de hacer algo distinto donde todos participen. Con el equipo de Cut y Paste nos adelantamos y nos arrancamos un rato a preparar distintos tipos de crostinis, los que hicimos de forma rápida gracias al trabajo en equipo. Y como fanáticas de los espumantes, no podía faltar Viñamar en nuestra mesa. Para esta ocasión, elegimos el espumante Viñamar Método Tradicional, preparado como lo hacía Dom Perignon en Francia, a quien se le atribuye el invento de la champaña (de manera absolutamente accidental). La gran diferencia con la preparación del resto de los espumantes es que se le realiza la segunda fermentación en botella, lo que hace que la superficie de contacto entre el vino y lías sea mayor, lo que dará un espumante de notas mas complejas como bizcocho y pan tostado. Ese contacto hace que la percepción en boca sea fresca y untuosa a la vez y, además, sus burbujas son pequeñas y delicadas. ¿El resultado? un espumante tremendamente complejo que se marida perfectamente con los diferentes sabores e ingredientes de los crostinis que te invitamos a preparar.

Acá te dejamos un entretenido video donde podrás ver cómo el equipo de Cut y Paste preparó estos increíbles crostinis –acompañadas del espumante Viñamar Método Tradicional– conversando sobre lugares entretenidos para salir a comer en Santiago.

 

 

 

 

Tabla Crostinis

Ingredientes

 

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.